IbosimWireless

ImagenIbosimWireless sigue creciendo.
El Domingo pasado estuvimos haciendo pruebas desde lo alto del edificio Catamaran, Calo des Moro. Sant Antoni.
Entra y lee un poco más sobre el tema.

IbosimWireless
Como muchos ya sabrei­s el Club Ibosim, hace algún tiempo que tiene en funcionamiento una red inalambrica enlazando varias casas de socios del Club. Dicha red sirve para compartir archivos y tener en funcionamiento varios servidores conectados a internet.
Dicha red la denominamos IbosimWireless.
Aquí os dejo una fotos de los artilujios que haymontados en el nodo que se situa en mi casa (Ses Paisses, frente a la antigua Mercerí­a) que enlaza con un socio que se encuentra cerca de la depuradora y a su vez con el nodo situado en casa de Serafin (Calle S.Rafael, Sant Antoni)
 

Antena

 

 

AP Antena

 

 

Ap

 

 

Antena y Ap

 

Con esta tecnologí­a se pretende montar una gran red inalambrica entre todos los socios del Club. Los últimos en unirse a este proyecto son José Vicente y Antonio Torres, con lo que el Domingo estuvimos haciendo pruebas preliminares para enlazar con el nodo situado en Casa del Sr Serafí­n. Para saber más sobre este proyecto entra en el apartado How-to sobre ibosimWireless lee el Faq que hay al respecto.

 

Edificio Catamaran

 

 

Aparatos usados para las pruebas

 

Aquí os dejo unas instantáneas de unos momentos en los que estabamos montando los diferentes medios para realizar nuestras pruebas. Entra en el apartado de Fotos para verlas todas.