Nuestra Isla

df

 

 

 

Bueno, este es mi primer articulo y creo que ya que todo es bastante nuevo, se dijera un poco de donde somos ya que si bien decimos a que nos dedicamos y quienes somos no decimos de donde, pues somos de IBIZA.

La isla de Ibiza está situada en el mar Mediterráneo y forma parte del archipiélago Balear y junto a otra isla más pequeña, Formentera, forman las islas Pitiuses.
Si de Ibiza, es isla que muchos conocen más por el hecho de tener discotecas y fiestas en verano que por tener grandes playas, un sol maravilloso y unos pueblos que parece que se han quedado anclados en el siglo pasado. Ibiza es un isla en la cual podemos disfrutar de un clima magnífico prácticamente todo el año y de sus gentes. Ibiza es la isla de los grandes contrastes ya que pasamos de lo desorbitado y excesivamente abundancia de todo lo inimaginable en veranos a la tranquilidad y desasosiego en invierno. Esta paz solo se ve interrumpida por la llegada de turistas del imserso que devuelve a la isla ese aire alegre y dinámico.

puesta de sol
Puesta de Sol

  En nuestra isla, si conoces los lugares, puedes realizar las mejores fotos de puestas de sol.

  • Caló des Moro en Sant Antoni de Portmany
  • Sa Punta d’es muli Sant Antoni
  • Playa Cala Conta Sant Jose

Podrás visitar los mercadillos hipies que se montan en días determinados en diferentes puntos de la isla.

Podrás visitar las murallas, casco antiguo de Eivissa, y contemplar las fortificaciones hechas para defender la ciudad.

Así mismo podrás pararte en infinidad de lugares y hacer una degustación típica de los productos ibicencos, vinos típicos y demás.

Visita nuestra isla y disfruta de todo aquello que más te guste.

Es Vedrá
Es Vedrá

Contacta con nosotros o lee las demás noticias y deferentes blogs de los compañeros y entenderás mejor nuestro club y que si quieres más información rellena el formulario de contacto preguntando todo aquello que quiera saber.